Quienes Somos

Gaudium Producciones Multimedia es una productora que pertenece al Arzobispado de Toledo y como tal, pretende dar un servicio a la Iglesia en su anuncio del Evangelio a todos los hombres de un modo nuevo, atrayente y con calidad. Hoy más que nunca se hace necesario este anuncio de Jesucristo, porque como nos dice el Papa Francisco “No podemos quedarnos tranquilos en espera pasiva en nuestros templos” . Tenemos que salir, tenemos que mostrar la belleza de la Fe “ es vital que hoy la Iglesia salga a anunciar el Evangelio a todos, en todos los lugares, en todas las ocasiones, sin demoras, sin miedo”.

“Porque el bien siempre tiende a comunicarse. Toda experiencia auténtica de verdad y belleza busca por si misma su expansión. Comunicándolo, el bien se arraiga y se desarrolla.”

(Evangelii Gaudium, Exhortación apostólica del Papa Francisco)

¿Por qué Gaudium?

Nuestro Logo

Gaudium significa ALEGRIA en latín. Esta productora nace con el deseo de mostrar a todos la Alegría del Evangelio que llena el corazón y la vida de todos los que se encuentran con Jesucristo vivo. “Ojalá el mundo actual pueda recibir la Buena Nueva a través de ministros del Evangelio cuya vida irradia el fervor de quienes han recibido la alegría de Cristo” (EG). Y como decía Madre Teresa de Calcuta, “nuestra alegría es la mejor manera de predicar el cristianismo. Si tenemos a Jesús en nuestro corazón debemos llevar la alegría como novedad al mundo”

Lo primero que se ve es un pez, que es el símbolo de los primeros cristianos (en griego la palabra pez se escribe ICHTHYS y  se forma con la primera letra de “Jesucristo Hijo de Dios Salvador”) Pero si te fijas bien, la cabeza del pez es un PLAY. Sutilmente se ve tambien que la forma del pez es un XD, símbolo de la alegría en el lenguaje actual de los emoticonos. Debajo de la palabra GAUDIUM escrita en color rojo (que simboliza la fuerza, el amor, la pasión y la entrega)  se encuentran las palabras PRODUCCIONES MULTIMEDIA, de las que destacan PRO MULTI haciendo referencia a las palabras de la Consagración en Misa, expresión de la entrega de Cristo.